¿Por qué hacer un curso de inglés en Nueva Zelanda?

Vive toda una experiencia en el país del “long white cloud” o “Aotearoa”, como el nativo Maorí llama a su tierra, combinada con curso de inglés en Nueva Zelanda.

Elige entre un curso de inglés en la cosmopolita Auckland, una ciudad que ofrece muchas oportunidades para conocer los neozelandeses y su fantástica cultura, que es una mezcla Maori y de colonizadores europeos. No te pierdas un partido de “All Blacks”, – semejantes a los Maorí y a sus descendientes europeos – el equipo nacional de Rugby que escenifica la “Haka” para calentar antes del partido.

Descubrir Nueza Zelanda con los cursos de inglés

En tu tiempo libre también puedes explorar la impresionante naturaleza de Nueva Zelanda. Debido a su aislamiento geográfico en el Pacífico, Nueva Zelanda desarrolló una fauna distintiva dominada por los pájaros. Mientras que hay actividad volcánica en la Isla del norte, la Isla del sur es famosa para su “Southern Alps” con vastos y verdes valles que son famosos por la película “El Señor de los Anillos”. Tendrás miles de actividades para realizar después de tu curso de inglés en Auckland.

Próximamente colgaremos más información sobre este maravilloso país y los mejores cursos que contiene, si no puedes esperar te podemos recomendar para que puedas ir de primera mano con agencias como eGloby International o ViajaYANZ.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Leave a comment